Amparo y Miguel son dos gatos adultos, de unos 5 años más o menos. Son la matriarca y el patriarca. Vienen de Santa Teresa, como muchos de los gatitos que os voy a presentar. Normalmente no suelo tener mucha información de dónde proceden los peques que llegan a través de la clínica, pero si me entero de algo os lo contaré sin duda.
Estos dos peques tienen un caracter muy sociable y son supercariñosos, por ello me imagino que han estado viviendo en alguna casa, ya que saludan a todo el mundo que entra en su gatera sin ningún miedo ni recelo. Al tener esa edad, ya son más tranquilotes, y eso se nota a la hora de los mimos: si te sientas con ellos, Amparo se te acopla en tu regazo para recibir sus mimos hasta que llegan los cachorritos que demandan toooooooda tu atención: entonces se retira a su cestito hasta que tú la vuelves a llamar o hasta que te acercas a verla.
Estan en la Casita de Gatos, la comparten con otros 7 u 8 gatos (de momento), casi todos cachorrillo, así que imaginaros la paciencia que tienen!!!
Gatos disponibles para adopción