miércoles, 3 de noviembre de 2010

Araña ADOPTADO!!!















Sexo/Geschlecht: Macho/Rüde
Nacido/Geboren: Marzo 2010/März 2010
Tamaño/Grösse: grande/gross
Carácter/Charakter: Muy cariñoso y buenazo./Sehr verschmust und lieb

Análisis de leishmaniay ehrlichia negativos/Auf Leishmaniose und Erlichose negativ getestet

************
Videos:

Araña es uno de los hermanos de Neox, llegaron en el mes de mayo cuando apenas tenían 3 mesecillos. Todos sus hermanos se fueron adoptando, y él, como siempre suele pasar, al ser el más tímido, es el que se ha quedado el último.


Tiene un carácter excepcional de lo bueno que es: cariñoso, supersociable, obediente... una auténtica joya de perrete. Es ideal para cualquiera que incluso no haya tenido nunca perro ya que es muy fácil de llevar y que te haga caso.


La verdad es que es una pena que haya pasado la mayor parte de su vida encerradito en un chenil, aunque siempre que vamos algunos voluntarios le sacamos (junto a todos los cachorrotes) para que jueguen y se les haga más llevadera la espera... la espera de la llegada de esas estupendas familias que vendrán un día de estos a buscarles.

***********************

Araña kam mit drei Monaten zusammen mit seinen Geschwistern zu uns. Seine Geschwister wurden rasch adoptiert, nur Araña ist in einem Zwinger aufgewachsen. Da er der schüchternste des Wurfes war, ist er leider ein bisschen untergegangen.

Araña ist ein wahrer Traumhund - verschmust, verträglich, sehr lieb und gehorsam. Dieser tolle Jungspund ist ein absoluter Anfängerhund.


Perro disponible para adoptar/Zu vermitteln