domingo, 21 de noviembre de 2010

Croa ADOPTADA!!!















Sexo/Geschlecht: Hembra/Hündin
Nacida/Geboren: Febrero 2010/Februar 2010
Tamaño/Grösse: mediana/mittelgross
Carácter/Charakter: Muy cariñosa y activa/Sehr verschmust und verspielt

Análisis de leishmania y ehrlichia negativos/Auf Leishmaniose und Erlichose negativ getestet

**********


La historia de Croa seguro que ya os la he contado en alguna ocasión en este blog. Llegó en el mes de Abril, con un mes y medio... adorable. La adoptaron y ahora la devuelven, supongo que porque no han tenido tiempo de prestarle mucha atención ni de educarla y entonces tiene ansiedad por separación. Claro, la mejor solución ante un problema tratable es echarla a la calle...

Por desgracia en este pais todavía no debe de estar muy bien visto el acudir a profesionales que te puedan ayudar si tu animal de compañía tiene un problema... ¿para qué vamos a consultar a un etólogo o a un educador? Hay buenos profesionales a los que se puede acudir antes de abandonar a un animal, sólo hay que querer.

Croa ahora está bastante nerviosa, ya de por sí es bastante activa, pero aquí lógicamente al pasar de un hogar a un chenil está bastante descolocada la pobre.

Esperemos que la próxima vez que encuentre un hogar sí se preocupen por ella y la eduquen y la quieran como se merece... además es una cosita bien guapa y cariñosa.
***************
Croa kam im April 2010 mit 6 Wochen zu uns und wurde schnell adoptiert. Nach ein paar Monaten haben sie ihre Besitzer wieder im Tierheim abgegeben. Offensichtlich hatte ihre Familie nicht genug Zeit, um die Kleine zu erziehen und so leidet sie unter Trennungsangst.

Natürlich ist sie durch den Wechsel von einem Zuhause in einen Tierheimzwinger nervös und verwirrt. Zudem ist sie ein sehr aktiver kleiner Welpe, dessen Bedürfnissen wir mit sovielen weiteren Hunden und Katzen leider nicht gerecht werden können.




Perro disponible para adoptar/Zu vermitteln