jueves, 11 de noviembre de 2010

Les puedo ayudar?







El domingo pasado nuestra Menganita decidió, entre paseo y paseo, entrar a la recepción para ver si podía echar una manita a las chicas, que estaban muy liadas.... ahí la pillé, intentando atender a los adoptantes que llegasen.... lástima que no entrara ninguno en ese momento, seguro que nuetra Menganita ya tendría un hogar, porque estaba perfecta detrás del mostrador, tan seriecita...


Bueno, he aprovechado para recordaros que esta pequeñina todavía sigue en el CIAAM, y la verdad es que fuera bromas, la pobre cada vez está peor. Lleva fatal el estar encerrada, después de haber vivido en una casa tanto tiempo, y ha comenzado a dar vueltas y vueltas en el chenil, girando sobre sí misma cuando se pone nerviosa. Es horrible verla así, sobre todo porque todo se le pasa encuanto sale a pasear, aunque sólo sea una horita.


Por si no os acordais de ella y quereis ver su ficha, podeis buscarla en perros medianos , pinchando en su foto en la barra de la izquierada.... y por supuesto, si venis al CIAAM, que ella estará encanta de atenderos!