domingo, 14 de noviembre de 2010

Wisper ADOPTADA!!!
















Sexo/Geschlecht: Hembra/Hündin
Nacida/Geboren: Abril 2010/April 2010
Tamaño/Grösse: mediana/mittelgross
Carácter/Charakter: Buena, muy cariñosa./Lieb und sehr verschmust

Análisis de leishmania y ehrlichia negativos/Auf Leishmaniose und Erlichose negativ getestet

************
4-Febrero-2012:
La perrita Wisper ha cambiado un poco desde que llegó al CIAAM.  La adoptaron y a los pocos mes vinieron con ella a devolverla ya que al parecer no sabían cómo manejarla. Es una perrita enérgica y con mucho carácter, y sus adoptantes, a pesar de ser cachorra cuando se la llevaron, no supieron cómo educarla bien, así que la pobre se vino de vuelta y ahora está esperando una segunda oportunidad.

Está bastante nerviosa y no lleva nada bien estar encerrada,  necesita una serie de pautas para salir y que pueda disfrutar de su paseo como cualquier otro perrete. De hecho, una vez que sale y se aleja un poco de los demás perrines, pasea bien a tu lado, tranquila y cariñosa.

14-Noviembre -2010:
Wisper es una cachorrita de pitbul atigrada que alguien decidió abandonar después de tenerla 7 meses...

Tiene muy buen carácter, muy cariñosa y sociable, aunque no para quieta con tal de llamar tu atención: cuando entras al chenil salta y salta hasta que por fin le pones la correa para salir a pasear!

Es un bomboncete, a ver si prontito encuentra un buen hogar, éste no es sitio para que esté un cachorro, y menos de pitbul.
**************
Wisper ist ein sieben Monate alter Pittbullwelpe mit einem wunderschönen gestromerten Fell. Sie wurde ausgesetzt und wartet jetzt im Tierheim auf ihre zweite Chance.

Wisper ist sehr lieb, verschmust und versteht sich ausgezeichnet mit anderen Hunden. Ihrem Alter entsprechend ist sie auch sehr aktiv und bräuchte dringend ein richtiges und vor allem endgültiges Zuhause. Kein Tier sollte in einem Zwinger aufwachsen müssen, aber gerade bei den sogenannten Kampfhundrassen ist es um so wichtiger, dass eine korrekte Sozialisierung gewährleistet ist.

Wer gibt diesem Powerpaket ein neues Zuhause?


Perros disponible para adoptar/Zu vermitteln