
Análisis de leishmania y ehrlichia negativos
********
A esta monería de perrita la hemos recogido junto a sus tres "hermanas" Blanquita y Doga, (que nada tienen que ver con ella, ya las vereis aquí esta semana). Sus dueños las abandonaron por problemas graves de alergia. Hasta ahí puedo leer... pero claro, cuando me veo a esta cosina con este aspecto:
la pregunta que a mí personalmente se me viene a la cabeza es si la alergia no será a la higiene porque desde luego esta cosina venía telita marinea. Dos voluntarias que son peluqueras caninas se han tenido que poner a quitar los nudos que tenía, la podían haber provocado una dermatitis de las buenas... no sé el tiempo que haría que a esta pequeñina nadie la atendía...
Bueno, ya habeis visto el rapado que la han tenido que dar. Seguro que en cuanto la crezca un poquito el pelo va a estar guapa guapa!
Cuando la ví la primera vez en el chenil estaba hecha un gurruñito, sucio y desaliñado, temblando como un flan... no sabeis la pena que daba verla! Ahora está en la parte de abajo con los perretes de hospi y los más chiquitines. No sabeis lo simpaticona que es y lo que agradece que la hagas un poquito de caso.
Perro disponible para adoptar