sábado, 1 de diciembre de 2012

Pirañita ADOPTADO!!









 
Fecha Ingreso/Ankunftsdatum: 24-10-2012
Sexo/Geschlecht: Macho/Rüde
Nacido/Geboren: Septiembre 2012/September 2012
Tamaño/Größe: pequeño-mediano/klein bis mittelgroß
Carácter/Charakter: Un auténtico loquillo/ein verrückter Wirbelwind
*******
 
Bueno bueno bueno.... aquí el "Pirañita" os presento hoy... todo un fichaje en el CIAAM!  Es un cachorro mezcla de pitbul, recogido en Colmenar Viejo.
Es un pequeño macarrilla,  un auténtico loquete que solo piensa en morderte los pantalones para que te quedes a jugar con él... le hace falta una familia urgente, un centro de acogida no es un sitio para que crezca un cachorro, y menos nuestro pirañita... necesita un poco de disciplina,jeje
 
Tiene su carácter, sí, pero es de lo más mono que ha pasado por aquí.. es el juguetito de todos nosotros (bueno, en realidad todos nosotros somos su juguetito, claro) se lleva muy bien con todos los perretes, es muy sociable.

******

Der kleine Piranita, den ich euch heute vorstelle, ist einer unserer Neuankömmlinge. Er ist ein Pitbullmischling und wurde in Colmenar Viejo gefunden. Der kleine Welpe hat bereits seinen Charakter und kneift in unsere Hosen, damit wir zum Spielen bei ihm bleiben. Er bräuchte dringend eine richtige Familie, denn ein Tierheim ist kein passender Ort für einen Welpen und für unseren Piranita schon gar nicht, da er aufgrund seines Alters noch ein wenig Erziehung braucht.

Obwohl er schon seinen eigenen Kopf hat, ist er auch zuckersüss und einer der putzigsten Gesellen des CIAAM. Mit anderen Hunden versteht er sich ausgezeichnet und mit uns Zweibeinern spielt er für sein Leben gern.
 
Disponible para adoptar/Zu vermitteln