lunes, 7 de enero de 2013

Scooby ADOPTADO






Fecha Entrada/Ankunftsdatum: 19-12-2012
Sexo/Geschlecht: Macho/Rüde
Nacido/Geboren: Septiembre 2012/September 2012
Tamaño/Größe: Pequeño/Klein
Carácter/Charakter:  Un loquillo muy cariñoso./Ein sehr verschmuster Wirbelwind

**********
Scooby es el último de los hermanitos que nos trajimos al CIAAM a mediados de diciembre. Sus hermanitas ya se han adoptado y queda él esperando a ver si alguien se anima a darle un hogar.
Les recogieron en el campo, estaban los tres solitos con su madre y afortunadamente alguien los cogió y nos los dejó para que tuvieran una oportunidad....
Es un perrete muy bueno, un poco loquillo pero es normal ya que es un cachorrillo... Va a ser pequeñito, por lo que me han contado su madre es una podenquita que no llega ni a la rodilla, del padre no sabemos nada de nada...
 
****
 
Scooby kam Mitte Dezember zusammen mit seinen Wurfgeschwistern ins CIAAM. Mittlerweile sind alle außer ihm vermittelt worden. Die Welpen und ihre Mutter wurden auf freiem Feld gefunden und zu uns gebracht.
 
Scooby ist sehr lieb und aufgrund seines Alters ein wenig verrückt...Auch ausgewachsen wird er ein kleiner Hund sein. Seine Mutter ist eine zierliche Podencohündin, die uns kaum bis zum Knie reicht und der Vater ist uns nicht bekannt.
Disponible para adoptar/Zu vermitteln