domingo, 23 de marzo de 2014

Fifo ADOPTADO









Fecha de ingreso/ Ankunftsdatum: 27-Febrero-2014/ 27. Februar 2014
Sexo/ Geschlecht: Macho/ Rüde
Nacido/ Geboren: Agosto-2013/ August 2013
Tamaño/ Größe: pequeño, 11kg/ klein, 11 kg
Carácter/ Charakter: Simpatiquísimo!/ Sehr sympathisch
Análisis de leishmania y ehrlichia negativos/ Auf Mittelmeerkrankheiten negativ getestet
*********

Fifo es un perrito mestizo, atigradito de pelo largo, recogido en el pueblo de Navas del Rey. Es apenas un cachorrote, y como tal, solo piensa en jugar, corretear, dar mimos y hacerle fiestas a todo aquel que se pone a tiro...

Tiene un carácter simpatiquísimo y muy cariñoso. También es muy sociable con todos los perretes, por lo que sin duda es otro de esos perrines aptos para cualquier familia hayan tenido o no antes algún perrito. También tiene un tamaño ideal para cualquier piso... la verdad es que es un bomboncillo nuestro Fifo.

*****

Fifo ist ein langhaariger, graugetigerter Mischlingsrüde, der als Fundtier aus Navas del Rey zu uns kam. Er ist kaum mehr als ein Junghund und daher denkt er auch nur daran zu spielen, zu toben, zu schmusen und jeden und alles freudig zu begrüßen.

Er hat ein sehr sympathisches Wesen und ist sehr verschmust. Zudem ist er mit anderen Hunden sehr verträglich. Deshalb ist er auch ein absoluter Anfängerhund, der in jede Familie vermittelt werden könnte. Zudem passt er durch seine handliche Größe in jede noch so kleine Wohnung...