lunes, 20 de diciembre de 2010

Zoe ADOPTADA!!!















Sexo: Hembra
Nacida: Junio 2010
Tamaño: mediano
Carácter: Muy buena y cariñosa, tranquilota.

****************


Zoe, Zoe... no sabeis lo dificil que ha sido hacerle fotos a esta pequeñina. El porqué es bien sencillo: porque en cuantito que pones el pié en el chenil la tienes pegada a tus pies y no se despega! te persigue restregándose en tus piernas y no te deja salvo cuando ya vé que no la vas a coger porque llevas una cosa negra grandota en las manos con la que persigues a los gatos(vamos, la cámara de fotos).


Es muy buena, mucho más tranquilota que sus compañeras de chenil, y yo creo que hace las veces de hermana mayor de Luarca, una gatita blanca y negra que llegó a la vez que ella (y del mismo sitio), que vino muy malita.. yo creo que todavía no está muy recuperada y Zoe de vez en cuando se sienta a su lado, la mira, y la dá unos lametones en la carita; lametones que Luarca agradece porque la pobrecina pega su cabecita contra Zoe, digo yo que para sentirse más acompañada.


Gato disponible para adoptar