Esta semana ha sido muy triste en el CIAAM. Hemos tenido que despedirnos de algunos de nuestros gatos más queridos y en especial de estos dos grandullones, dos de los gatos más buenazos y cariñosos que he conocido y que por desgracia el único verdadero hogar que creo que han conocido ha sido nuestro centro. Se nos han puesto malitos y no hemos podido hacer nada por ellos, de verdad que no sabeis lo triste que ha sido para todos y cada uno de nosotros.
Nuestra compañera Sofía estaba muy apegada a estos dos buenazos y ha querido escribirles a cada uno una nota de despedida, así que las copio tal y como me las ha enviado:
"Mi Paquito, tantas cosas me quedan por decirte...y todo lo que te diga es poco. Eras un gato tan especial, tan bueno y tan cariñoso que nunca te olvidaré, nunca. Siempre venías con tu cariño en cuanto me veías en la puerta del chenil, te dí todas las caricias que pude para que te sintieras querido, siempre les dejabas espacio a tus compis para que les mimara también a ellos. Al igual que yo te hacía feliz, tú también me has hecho sonreir cuando lo necesitaba. Siempre estarás en mi corazón, siempre recordaré tu manera de jugar y tu manera de ser feliz a pesar de las circunstancias. Todo lo que tenías de grande lo tenías de bueno y por eso te mereces estas palabras y mucho más.
Hasta siempre, mi Paquito, siempre te recordaréSofía."
"Ay mi Propo, el primer día que te ví no salías de tu camita, el segundo me dejaste acariciarte la cabecita, el tercero me recibías tímido y el cuarto ya me esperabas en la puerta del chenil; espero que aunque haya sido poco a poco te haya hecho sentir querido de nuevo después de estar tan deprimido por tu manera de volver al centro. Cogiste todo lo bueno de Paquito: cariñoso, respetuoso con tus compis de chenil y simpático como el que más. Gracias por tus arrumacos y gracias por darme la oportunidad de hacerte ver que alguien te volvía a querer. Nunca te olvidaré, te merecías mucho más como todos, pero no pudo ser.
Hasta siempre, mi Propo.Sofía."